Date: Wed 17th Jul 2019

uk.jpg

germ.jpg

call111.jpeg

Nuestros clientes son nuestro orgullo

Menny Fix fue fundada hace más de 20 años y ha estado vendiendo sistemas de satélite, seguridad y televisión a través de Europa, Tenerife y las Islas Canarias a los mejores estándares posibles. Nuestros clientes saben que Menny Fix se hará cargo de cualquier necesidad que tengan relacionada con sus satélites, informándoles de todos los cambios y facilitándoles toda nueva información, al igual que manteniendo y arreglando sus sistemas. Luchamos por ofrecerle la mejor calidad, ¡la satisfacción de nuestros clientes es nuestro máximo objetivo!


Nuestra gran variedad de servicios incluye:

  • El suministro exclusivo de productos nuevos al 100%, originales, garantizados y oficiales.
  • Precios competitivos.
  • Aceptamos Visa y las principales tarjetas de crédito, tanto en la tienda como online, asimismo aceptamos PayPal online.
  • Empleamos el soporte técnico Help Desk (“Mesa de Ayuda”) y un servicio de consulta, también online, al igual que una LÍNEA DE EMERGENCIA 24 H para la ayuda de nuestros clientes.
  • Condiciones fáciles de encontrar, leer y entender.
  • Página Web comprensible.
  • Personal multilingue.


Muchas comunidades, bares, pubes, restaurantes e individuos depositan su confianza en el nivel de servicio de Menny Fix para asegurarse de que ellos y sus clientes disponen de equipos fiables y de buena calidad en sus establecimientos. Queremos ser excelentes en todo lo que hacemos. Para cualquier información adicional o comentario por favor pincha aquí.
Puede visitar nuestra tienda en Las Américas para cualquier demostración, venta o servicio. Estamos situados en frente de las tiendas de El Camisón.


Tenemos muchos modelos de satélites y televisiónes.Venga y vea los últimos productos, o pregunte por una demostración gratis. Llevamos muchos años teniendo éxito, proveyendo la comunidad tinerfeña con productos de telecomunicación. Además, intentamos satisfacer las demandas de las televisiones inglesas, alemanas y holandesas.
Nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro servicio al cliente y por asegurarnos de que disfruten de la mejor experiencia. Esa es la razón por la que siempre vuelven a acudir a nosotros, porque nuestros servicios de venta y de atención no son en vano, contando además con nuestro amable personal, y los idiomas que hablan. Siempre estamos a su lado para tomar esa importante decisión.
Visite nuestro punto de venta: Edif. MarOla Park, Local nº 2
Para encontrarnos en nuestro mapa pincha aquí

MENNYFIX_NEW_SHOP_Panorama_1_Small_copy.jpg

fishinlights.gif

The content on this website is protected by copyright. All rights reserved. MENNYFIX ® is a registered trademark, owned by Mennyfix Satellite. © Mennyfix Satellite - hosted by Brightnet.

icon_top.gif 


V.I.P Service

vip.jpg

Community Options

lv_hirs2.jpg


Mennyfix Shop

shop.jpeg


MAROLA - Local 2  -  38650 - Los Cristianos - Arona Tenerife. Tel: + 34 922 792 116 Fax: +34 922 751 671
© 1994-2019 mennyfix.com - We accept all major credit cards - tv@mennyfix.com
Website hosted by Brightnet - www.brightnet.co.uk - created by MW